



PROGRAMA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El egresado del Programa de estudios de Administración de Empresas es capaz de


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Asistir en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades de las distintas áreas de la empresa, en función a sus políticas y normativa vigente

Elabora documentos de comunicación y de soporte a la gestión del área, según las necesidades de la empresa.
01 
Realiza el registro de control de documentos recibidos y emitidos, en función a los objetivos y necesidades
02 
Realiza el seguimiento a los trámites documentarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y la normativa vigente.
03 
Atiende al público y/o personal en base a requerimiento de información y entrevistas solicitadas, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y la normativa vigente
04 
Maneja los archivos documentarios, en función a las necesidades y requerimientos del área asignada
05 

Mantiene actualizada la relación de actividades y avance del área, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y la normativa vigente.
Presenta informes detallados consolidados del área, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y normativa vigente



ADMINISTRACIÓN
Supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan Operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa, y según la normativa vigente
Coordina la ejecución de las actividades del plan operativo, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y a la normativa vigente
Controla la ejecución de las actividades del plan operativo, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y a la normativa vigente
Propone acciones de mejora para el cumplimiento de los objetivos, en función al plan operativo de la empresa



ADMINISTRACIÓN
Gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la empresa, y la normativa vigente
Elabora el plan operativo, considerando la disponibilidad de los diferentes recursos en función a lo establecido en el plan estratégico, políticas de la empresa y a normativa vigente
Implementa la ejecución del plan operativo, teniendo en cuenta a las políticas de la empresa y a la normativa vigente
Evalúa los indicadores de gestión del plan operativo, según los objetivos de la empresa
Elabora reportes de gestión, estableciendo observaciones y acciones de mejora según los objetivos de la empresa




Evalúa informes y reportes de gestión del área asignada, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y normativa vigente

¿DUDAS?