PROGRAMA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El egresado del Programa de estudios de Administración de Empresas es capaz de

Mantiene actualizada la relación de actividades y avance del área, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y la normativa vigente.

Presenta informes detallados consolidados del área, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y normativa vigente

ADMINISTRACIÓN

Supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan Operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa, y según la normativa vigente

Coordina la ejecución de las actividades del plan operativo, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y a la normativa vigente

Controla la ejecución de las actividades del plan operativo, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y a la normativa vigente

Propone acciones de mejora para el cumplimiento de los objetivos, en función al plan operativo de la empresa

ADMINISTRACIÓN

Gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la empresa, y la normativa vigente

Elabora el plan operativo, considerando la disponibilidad de los diferentes recursos en función a lo establecido en el plan estratégico, políticas de la empresa y a normativa vigente

Implementa la ejecución del plan operativo, teniendo en cuenta a las políticas de la empresa y a la normativa vigente

Evalúa los indicadores de gestión del plan operativo, según los objetivos de la empresa

Elabora reportes de gestión, estableciendo observaciones y acciones de mejora según los objetivos de la empresa

Evalúa informes y reportes de gestión del área asignada, en función a los procedimientos establecidos por la empresa y normativa vigente

¿DUDAS?

Contáctanos